Hace ya unos meses que esta página funciona como portfolio, pero hoy he decidido inaugurar esta sección en la que, de vez en cuando, iré escribiendo cosas que me apetezca compartir. Habrá lugar para esas cosas que me definen, mis proyectos e inquietudes.

Tal y como demuestra el portfolio de mi web personal, me interesa mucho el mundo del 3D y la animación, pero también, una de mis aficiones preferidas desde muy pequeño: la música. Quizá algún día comparta con vosotros mis inicios y, puede que incluso, comience a escribir reseñas sobre el tema aquí mismo.


La verdad es que me encanta todo lo que tiene que ver con el arte y la cultura (sí... eso que está tan apoyado y respetado en este país) y considero a los videojuegos como la suma de las grandes disciplinas artísticas. Los mejores diseñadores gráficos, fotógrafos, músicos, animadores, ingenieros... tienen su sitio en la producción de un videojuego, por eso no entiendo ni entenderé el porqué del tratamiento que reciben en España, pero esa reflexión también quedará para otra entrada.


Lo que importa ahora es inaugurar esta sección y animaros a comentar en cada entrada. También podéis escribirme al correo electrónico, que veréis en la sección "about me", o haciendo "click" en el icono de e-mail. Estaré encantado de recibir vuestros mensajes.


Y sin más preámbulos, queda inaugurado el blog!  


Un saludo a tod@s y bienvenidos.





All Content Copyright © 2023 Anxo Sotelo Pérez